viernes. 20.09.2019 |
El tiempo
viernes. 20.09.2019
El tiempo

La asociación del comercio de Sarria sortea mil euros para gastar en una hora

Ricardo Arias y Eva Ortiz, durante la presentación de la campaña. VILA
Ricardo Arias y Eva Ortiz, durante la presentación de la campaña. VILA

Una treintena de establecimientos participan en esta campaña, que se desarrollará durante todo el mes de julio

La Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (Aces) pone en marcha por quinto año la campaña '60x1.000', que sorteará mil euros para gastar en varios de los negocios participantes en un máximo de una hora. La iniciativa fue presentada este martes en la tienda Cactus Rose de la calle Matías López por el presidente de la Aces, Ricardo Arias, y la dueña del negocio, Eva Ortiz.

La campaña durará todo el mes de julio, coincidiendo con las rebajas. En ese período, los clientes que realicen compras en la treintena de comercios adheridos cubrirán tiques para entrar en el sorteo, que se celebrará el 10 de agosto. Al día siguiente, la organización podrá a disposición del afortunado un coche de época para recorrer las tiendas en su periplo de una hora para gastar íntegro el premio.

Participan los establecimientos Ara Moda, Bicarelo, Cactus Rose, Chabel, Gayoso, Veiga, Carlin, Colorín Colorado, Cris Abad, D"Ari, Dimar, Duet, Linva, Isabel Moda, joyería Díaz, Kukin, La Orquídea, Lar de Menchu, mercería Lucía, Sarillo, Moncho Moda, Olver"s, óptica Malecón, Píkaros Story, Santamarta, Senayo, Trece Tablas, Ultreia y Vilamey.

La asociación del comercio de Sarria sortea mil euros para gastar...
Comentarios