sábado. 19.10.2019 |
El tiempo
sábado. 19.10.2019
El tiempo

Arturo Sobrado regresa a la política local como número tres del PP de Láncara

El empresario lancarés Arturo Sobrado. EP
El empresario lancarés Arturo Sobrado. EP

El empresario, que participó en los comicios de 2007 y 2011, concurrirá como independiente

El empresario Arturo Sobrado Castro, natural de A Pobra de San Xiao, regresa a la política local tras ocho años ausente y lo hace como número tres de la lista del PP que encabeza Santiago Cubillas.

Concurrirá como independiente, sin afiliación. En su anterior etapa fue número dos del PSOE con el actual alcalde en 2007 y, en 2011, encabezó la candidatura del Partido Galeguista, sin representación.

Según explica, nunca dejó de seguir de cerca la política municipal porque le interesa estar al tanto de lo que ocurre en su concello. "Desde el PP se pusieron en contacto conmigo para formar parte de un proyecto integrador e ilusionante. Tras meditarlo detenidamente, acepté la oferta con el objetivo de trabajar para mejorar nuestro concello", señala.

Sobrado tenía "grandes expectativas" con este mandato, pero se muestra "decepcionado" al creer que se perdió una gran oportunidad por disponer de "grandes presupuestos". Echa en falta un polígono industrial, traídas, saneamiento o apuesta por el turismo. "Humildemente pienso que los vecinos merecemos otra forma de gobernar", asegura.

Arturo Sobrado regresa a la política local como número tres del PP...
Comentarios