jueves. 13.08.2020 |
El tiempo
jueves. 13.08.2020
El tiempo

Ocho artistas devolverán la sonrisa a Sarria con seis funciones este verano

El humorista David Amor participará en el ciclo 'Sarria Sorrí'. AEP
El humorista David Amor participará en el ciclo 'Sarria Sorrí'. AEP
Leo Harlem y Eva Soriano abrirán el ciclo 'Sarria Sorrí' el próximo día 18. Este primer espectáculo será el único de pago

Ocho humoristas actuarán en Sarria en seis funciones a lo largo de este mes y agosto, con artistas de la talla de Leo Harlem, Álex Clavero o David Amor. Estas actuaciones se incluyen dentro del ciclo Sarria Sorrí, iniciativa organizada por la productora Etiqueta Negra y el patrocinio del Concello de Sarria.

El proyecto surgió tras el estado de alarma. "Quixemos colaborar na volta á normalidade sen descoidar a seguridade dos nosos artistas e o noso público", aseguran desde la productora sarriana. Asimismo, la previsión es que el proyecto se consolide en los siguientes años.

Sarria Sorrí cuenta con la colaboración de la Xunta y Xacobeo 2021; además de entidades privadas como O Meigallo, A Travesía Dos Soños, O Casino, O Mar de Plata, Tucán, Parisien y Dosmar. Gracias a estas aportaciones, cinco de los seis espectáculos programados serán gratis y, para acudir a los mismos de público, es obligatorio reservar los asientos. Etiqueta Negra informará en su página web www.etiquetanegra.org la manera de hacerlo.

El próximo día 18 Leo Harlem y Eva Soriano darán el pistoletazo de salida a los espectáculos a las 21.00 horas en el campo de rugby de O Chanto. Todavía hay entradas disponibles, que se pueden adquirir en ataquilla.com y en el Estanco Gallego. Debido a que esta es la función con mayor afluencia de asistentes (con hasta 900 personas) se llevarán varias medidas de prevención, como parcelas separadas por metro y medio, uso obligatorio de mascarillas en todo el recinto, distintas horas de entrada para los asistentes, puntos de gel hidroalcólico o que todo el personal portará mascarilla y guantes.

El resto de funciones se reparten entre Álex Clavero y Quique Matilla (día 23 a las 21.30 horas en O Meigallo), Pablo Meixe (1 de agosto a las 22.00 en el parque de Santa Mariña), Alberte Montes (7 de agosto a las 22.00 en O Meiga-llo), Oswaldo Digón (15 de agosto a las 22.30 en O Meigallo) y el cierre del ciclo por parte de David Amor (20 de agosto a las 21.00 en el parque de Santa Mariña).

Ocho artistas devolverán la sonrisa a Sarria con seis funciones...
Comentarios