Aplazado de nuevo el desfile de Entroido de Sarria previsto para este domingo

El motivo se debe a las condiciones meteorológicas y el Concello dice que anunciará pronto la nueva fecha
Una de las comparsas que desfiló en Sarria el pasado año. VILA/AEP
photo_camera Una de las comparsas que desfiló en Sarria el pasado año. VILA/AEP

Luego de posponerse el desfile de Entroido en Sarria, que tenía previsto celebrarse el 11 de febrero y pasó a anunciarse para el día 25 a causa del tiempo, el Concello vuelve a aplazar el festejo por el mismo motivo, aunque todavía se desconoce la siguiente fecha.

Tal y como indica el concejal de Cultura, César No, las previsiones meteorológicas impedirían celebrar el desfile del domingo con normalidad, ya que muchos de los participantes son menores y cuentan con disfraces y carrozas en los que emplean materiales que no resistirían la lluvia.

Asegura que, desde el equipo de gobierno local, buscan que sea un día en el que todos puedan disfrutar, por lo que tendrán que aguardar un poco más. En el desfile están apuntadas 1.400 personas y 19 grupos en total, por lo que el edil aboga por esperar a que el día acompañe a esta celebración en la que participarán un gran número de vecinos.

En el Concello recibieron nuevas solicitudes de inscripción y explicaron que podrán sumarse más grupos pero fuera de concurso, de forma que solo optarán a los premios los que se anotaron al inicio.

Comentarios