lunes. 18.11.2019 |
El tiempo
lunes. 18.11.2019
El tiempo

Una alerta por una persona portando un cuchillo moviliza a los agentes en Sarria

Cuando fue localizado por las fuerzas policiales, el hombre no se encontraba en posesión de ningún arma blanca

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Sarria se movilizaron este sábado por una alerta sobre una persona que supuestamente caminaba por la vía pública portando un cuchillo, si bien en su poder no fue encontrada ningún tipo de arma blanca.

Fue a media mañana de este sábado cuando el servicio de emergencias 112 Galicia comenzó a recibir varias llamadas telefónicas por parte de particulares dando cuenta de la presencia de un hombre en la Rúa Formigueiros del casco urbano de Sarria, el cual, según los alertantes, caminaba por esta vía con el torso descubierto y con un cuchillo en una mano.

Desde la central de coordinación pusieron los hechos en conocimiento tanto de la Guardia Civil como de la Policía Local, que de inmediato desplazaron varios efectivos al lugar.

CALLE DIEGO PAZOS

El individuo fue localizado en la calle Diego Pazos, en las inmediaciones de un establecimiento de hostelería. Al parecer se encontraba sin camiseta y en un estado de alteración, aunque no estaba en posesión de cuchillo alguno, por lo que no se pudo determinar si previamente lo había exhibido. Las fuerzas de seguridad procedieron a la identificación de este varón, que en ese momento se encontraba en la vía pública en compañía de un amigo.

Dentro de la confusión de los hechos no se descarta que con anterioridad se produjese una reyerta entre varios individuos, en la que podrían haberse visto implicadas estas dos personas, una de las cuales supuestamente intentaba frenar a la otra. El incidente que movilizó a los agentes de ambos cuerpos, quienes trabajan en coordinación, se saldó finalmente sin mayores consecuencias.

Una alerta por una persona portando un cuchillo moviliza a los...
Comentarios