viernes. 23.04.2021 |
El tiempo
viernes. 23.04.2021
El tiempo

El alcalde de O Páramo se reincorpora al Concello una vez recuperado tras su caída

José Luis López López, alcalde do Páramo. EP
José Luis López López, alcalde do Páramo. EP
Asegura que se encuentra "moi ben" y que está repuesto del percance

El alcalde de O Páramo, José Luis López, se reincorporó este lunes a su trabajo en el Concello una vez recuperado de la caída al río Miño que sufrió en días pasados. El regidor explicó que se encuentra "moi ben", repuesto de aquel percance y "preparado para traballar" en las funciones propias de su cargo. 

José Luis López, quien gobierna por la agrupación de electores Todo polo Páramo, tuvo que permanecer unos días apartado del Concello debido a que el pasado 16 de marzo fue rescatado tras precipitarse al río en el núcleo de A Escrita, en la parroquia de Ribas de Miño, lugar donde el gobierno proyectaba una obra. Una ambulancia le trasladó entonces al hospital Lucus Augusti, donde estuvo ingresado. 

Durante su recuperación, fue el teniente de alcalde, el socialista Pablo Armesto, quien estuvo al frente del Concello en unos días en los que se celebró una junta de gobierno y un pleno ordinario. 

José Luis López señaló que la administración local continuó su funcionamiento habitual con asuntos de trámite y que ahora ya toma de nuevo las riendas del Ayuntamiento.

El alcalde de O Páramo se reincorpora al Concello una vez...
Comentarios