lunes. 30.03.2020 |
El tiempo
lunes. 30.03.2020
El tiempo

El alcalde de O Incio solicita a Feijóo inversiones en abastecimiento de agua y servicios sociales

Reunión del alcalde de O Incio, Héctor Corujo, con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. EP
Reunión del alcalde de O Incio, Héctor Corujo, con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo. EP
El presidente de la Xunta informó a Héctor Corujo que pronto llevarán a cabo mejoras en los servicios sanitarios complementarios del municipio

El alcalde de O Incio, Héctor Corujo, mantuvo un encuentro con el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, en el que solicitó inversiones para mejorar infraestructuras, como el abastecimiento de agua, y los servicios sociales y sanitarios del concello.

El regidor destacó y agradeció la buena disposición mostrada por el mandatario autonómico, quien le informó de que "pronto" se llevarán a cabo "melloras nos servizos sanitarios complementarios" del municipio, señaló el alcalde.

Este fue el primer encuentro de trabajo que el popular Héctor Corujo mantuvo con el presidente autonómico desde que el pasado mes de mayo fuera elegido alcalde. La reunión se celebró en el despacho del responsable de la Xunta en Santiago de Compostela.

El dirigente local aseguró que fue un encuentro "moi cordial", en el que le trasladó aquellas "prioridades" para las que solicita la colaboración de la administración autonómica. "Penso que a resposta do presidente foi moi positiva e que pronto reverterá no noso concello", manifestó el regidor tras la reunión.

El alcalde de O Incio solicita a Feijóo inversiones en...
Comentarios