domingo. 25.10.2020 |
El tiempo
domingo. 25.10.2020
El tiempo

Adif vende mediante subasta una parcela con un antiguo kiosco en Sarria

Propiedad que subasta Adif en Sarria. PORTO
Propiedad que subasta Adif en Sarria. PORTO
La propiedad, de 60 metros cuadrados, se ubica en el barrio de A Estación

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) puso a la venta mediante subasta pública una parcela con una pequeña construcción junto a la estación del tren de Sarria.

El solar dispone de 60 metros cuadrados y en él se ubica un antiguo kiosco de once metros cuadrados. La propiedad sale a subasta por un precio mínimo de 10.794 euros (Iva no incluido) y se establece una fianza del 25% del valor de salida.

La parcela tiene la calificación de suelo urbano, residencial cerrado y espacio libre, según figura en los pliegos del concurso. En estos se aclara que no tiene edificabilidad residencial por su morfología y el "mejor uso sería comercial en planta baja".

Además de la finca, Adif sacó a subasta otras propiedades en la comunidad gallega y el plazo de presentación de ofertas finaliza a las 12.00 horas del próximo 4 de noviembre. Los pliegos de condiciones están a disposición de los interesados en las oficinas de la Gerencia de Área Nororeste de Adif de A Coruña y en la página web del organismo. Las propiedades podrán mostrarse a los interesados únicamente bajo cita previa. 

Adif vende mediante subasta una parcela con un antiguo kiosco en...
Comentarios