martes. 07.04.2020 |
El tiempo
martes. 07.04.2020
El tiempo

La Aces sortea 1.000 euros en la campaña de Navidad

Representantes de la Aces y de la tienda Electronova, durante la presentación de la campaña. PORTO
Representantes de la Aces y de la tienda Electronova, durante la presentación de la campaña. PORTO
Optarán al premio los clientes que realicen sus compras entre el 16 y el 31. La asociación también organiza un concurso de escaparates

La Asociación de Comerciantes e Empresarios de Sarria (Aces) pone en marcha una nueva campaña de Navidad, en la que sortea 1.000 euros y organiza un concurso de escaparates.  El colectivo llevará a cabo por segundo año consecutivo O lotón, en el que los clientes optarán a un premio único de 1.000 euros. Entrarán en este sorteo todas las personas que realicen sus compras en los negocios asociados entre el próximo lunes y el día 31. Para ello deberán depositar los tiques en las urnas habilitadas.

El cliente premiado tendrá que gastar el dinero en los establecimientos de la Aces antes del día 6, según informó el presidente de la entidad, Ricardo Arias, durante la presentación de la campaña en uno de los negocios asociados, Electronova.

O lotón será la actividad principal de la campaña, "cun premio moi apetecible", señaló el colectivo. Este también organiza un concurso de escaparates, el cual tiene como objetivo "a posta en valor dos negocios locais". El público será el encargado de elegir el mejor a través de una votación en las redes sociales.

La programación de la Aces continuará el día 24, cuando Papá Noel visitará la localidad. Los niños lo podrán saludar en el bulevar de la Rúa Calvo Sotelo. Estará acompañado de música y un photocall interactivo.

La campaña de Navidad finalizará en enero con una actividad para los niños, aunque todavía está pendiente de cerrarse.

Como en años anteriores, el colectivo, con la colaboración del Ayuntamiento, instaló el alumbrado navideño. Además, los negocios asociados participan hasta el próximo día 6 en la campaña O comercio local tamén dixital de la Federación Galega.

La Aces sortea 1.000 euros en la campaña de Navidad
Comentarios