miércoles. 04.08.2021 |
El tiempo
miércoles. 04.08.2021
El tiempo

Abierto en la localidad de Sarria un supermercado Carrefour Express

El nuevo Carrefour Express de Sarria. PORTO
El nuevo Carrefour Express de Sarria. PORTO

La localidad de Sarria cuenta desde este viernes con un supermercado Carrefour Express, el cual da empleo a siete trabajadores. Se trata de un antiguo establecimiento que fue reconvertido. El negocio, que nació en los años 50, pertenece a Cristo Alimentación y cambió de franquicia, pasando de Claudio a Carrefour Express, aunque manteniendo el número de empleados.

El supermercado se encuentra en una de las principales calles de la localidad, la Rúa Diego Pazos, y fue sometido a reformas. Estas actuaciones se prolongaron durante mes y medio y este mismo viernes se daban los últimos retoques.

El establecimiento, que centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad, dispone de 289 metros cuadrados de sala de ventas. El negocio ofrece más de 3.500 referencias, entre las que se incluyen productos de la zona, además de bio, sin gluten y ecológicos, explicaron desde el local sarriano.

"Esta apertura es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Galicia y por los productos de esta zona", señaló el director de proximidad de centros comerciales Carrefour, Jesús Bermejo. La compañía francesa puso de ejemplo el último ejercicio, cuando la cadena mantuvo relaciones comerciales con "576 empresas" de la comunidad por un valor de "285 millones de euros".

El de la localidad de Sarria es el quinto establecimiento Carrefour Express puesto en marcha en la provincia de Lugo. Este es el nombre con el que opera la cadena francesa para los supermercados de proximidad. La compañía cuenta, además, con un sexto negocio en Lugo, un hipermercado.

FRANQUICIA. Según manifestó la cadena, con el nuevo establecimiento de Sarria continúan impulsando la fórmula de franquicia, con la que "se brinda una buena oportunidad para emprendedores". La compañía francesa da la posibilidad de explotar la marca y acompaña al franquiciado en su gestión diaria contando con el 'know-how' comercial.

También le da el apoyo logístico y le ayuda en la consecución de la financiación y garantías "en las mejores condiciones del mercado", así como le asesora en la estructura financiera óptima para su negocio, informaron desde la cadena gala.

Abierto en la localidad de Sarria un supermercado Carrefour Express
Comentarios