Unos 190 coches participarán el 8 de junio en un encuentro en Paradela

El evento, que tiene el objetivo de convertirse en una cita anual, reunirá a vehículos modernos, clásicos y de tuning
Generated by  IJG JPEG Library
photo_camera El mercado ganadero de Paradela, donde se celebrará el encuentro. AEP

La localidad de Paradela será escenario el próximo 8 de junio de un encuentro de vehículos en el que participarán unos 190.

Es la primera vez que el municipio acoge este evento, bautizado como KDD Shotsontheroad. Unos jóvenes aficionados al motor son los encargados de organizar la cita con la colaboración de la Asociación de Mulleres de Paradela.

El encuentro cuenta con una muy buena acogida, pues los promotores tuvieron que cerrar la inscripción al alcanzar unos 190, según explicaron desde el colectivo. Inicialmente estaban previstos unos 150. La muestra no está dirigida solo a un tipo de vehículos, sino que participarán automóviles clásicos, modernos y de tuning.

Los coches, procedentes de toda la provincia de Lugo, se podrán ver en la explanada del mercado ganadero desde las once y media de la mañana hasta las nueve y media de la noche, para disfrute de los vecinos y los visitantes. La entrada será gratuita.

Premios

Durante la jornada habrá una foodtruck, además de sesión vermú y Dj. También se realizarán sorteos entre los participantes. Además, se entregarán reconocimientos al vehículo más antiguo o al llegado desde el lugar más lejano.

El objetivo es que la muestra pueda convertirse en una cita fija y se celebre anualmente.

El encuentro de Paradela será el segundo evento relacionado con el motor que tenga lugar en la comarca en el mes de junio, pues el día 1 está programada la primera Festa do Motor 4x4. En este caso se encuentra abierta a la participación de vehículos todoterrenos, quads, motos y buggies.

La cita tendrá lugar en el polígono industrial de O Morelle y es organizada por el Concello, con la colaboración del club Os Carro x Catro. Habrá pruebas de velocidad y obstáculos. Además, contará con un trazado específico para el público infantil.

Comentarios