0-1. La Sarriana puso en apuros al sólido líder

Un solitario tanto de Longo le dio los tres puntos al Bergantiños
Boedo, jugador de la Sarriana, en un partido de esta temporada. SEBAS SENANDE
photo_camera Boedo, jugador de la Sarriana, en un partido de esta temporada. SEBAS SENANDE

La Sarriana cayó ante el Bergantiños (0-1), líder indiscutible de la categoría, en un partido donde el portero local Mosqueira se erigió como el jugador más relevante de los suyos al parar al menos tres goles cantados del conjunto coruñés.

Al final, un solitario tanto de Longo le dio los tres puntos al equipo visitante en un partido donde los lucenses le plantaron cara al mejor equipo de la categoría.

El Bergantiños se hizo con la manija del partido durante la primera parte. Mosqueira salvó a su equipo con intervenciones de mérito. La primera fue en el minuto 14, con la parada de ante un cabezazo de Longo. Poco después, Isra remató para encontrarse, de nuevo, con los reflejos del meta local justo antes de que Longo anotase el único gol del partido.

Tras el descanso, la Sarriana buscó la victoria al incorporar más hombres de ataque bajo un esquema 4-4-2. Los locales se hicieron con la posesión para contar con las oportunidades manifiestas de Jacobo, Brais y Boedo, que no pudieron finalizar con éxito.

Ficha técnica
0-. Sarriana: Mosqueira: Susavila, Maxi, Ruchi (Jacobo Vilariño, m.46), Edgar, Tijan (Pablo Rey, m.59) Miguel, Keko (Brais, m.59), Boedo, Herrero (Arona, m.46) y Cuadrado.
1-. Bergantiños: Santi, Isra, Checa, Martínez, Lorenzo (Cano, m.80). Remeseiro, Núñez, Álex (Iago López, m.73), Longo (Dani Pedrosa, m.63) y Musy.
Goles: 0-1, m.39: Longo.
Árbitro: Abel Bruzos. Expulsó al entrenador del Bergantiños Secho (min.80) por protestas y al jugador de la Sarriana Dani Pedrosa (m.95) por doble amarilla. También amonestó a Remeseiro del Bergantiños. Incidencias: Campo de Ribela.

Comentarios