1-1. Empate agridulce para la Sarriana, que perdonó

Los futbolistas de Jorge Cuesta pusieron contra las cuerdas a uno de los equipos más en forma, pero se quedaron sin los tres puntos al no aprovechar sus ocasiones
Un momento del partido. VILA
photo_camera Un momento del partido. VILA

El empate supo a poco en A Ribela. La Sarriana fue superior y gozó de las mejores ocasiones, pero no fue capaz de cerrar el partido y los visitantes lograron igualar el marcador a falta de cuatro minutos para que se cumpliese el tiempo reglamentario.

La primera gran ocasión fue un cabezazo del Alondras pasada la media hora de juego, si bien antes del descanso los de Jorge Cuesta pudieron adelantarse con hasta tres ocasiones claras.

El Alondras realizó ajustes en el descanso y complicó la salida de balón a la Sarriana tras la reanudación. Los locales recuperaron el control en el minuto 67, cuando Miguel interceptó un balón en el centro del campo y envió un pase perfecto a Susavila, que se plantó ante el portero visitante y vio la llegada de Boedo, quien acabaría anotando el 1-0.

El propio delantero pudo ampliar la ventaja, pero no estuvo acertado. Y no cerrar el partido a tiempo fue letal para la Sarriana. En una jugada aislada recibió un balón en largo Mauro, quien cogió la espalda de la defensa y superó a Javi Liz para empatar. 

Esteban detuvo una falta de Boedo y Susavila no llegó a rematar un centro en el descuento.

Comentarios