domingo. 05.04.2020 |
El tiempo
domingo. 05.04.2020
El tiempo

EMPRESAS DEL CCU DE MONFORTE

Veinte años de experiencia en el cuidado de sistemas de impresión

Infocopy está especializada en venta e instalación de impresoras como la de la imagen. INFOCOPY
Infocopy está especializada en venta e instalación de impresoras como la de la imagen. INFOCOPY
Jesús Paz y Yolanda Maciñeiras regentan en Monforte Infocopy, un negocio que ofrece a las pequeñas y medianas empresas venta, mantenimiento y reparación de equipos informáticos

Infocopy es un negocio que empezó su trayectoria hace más de 20 años en Monforte. Lo regentan Jesús Paz Remesal y Yolanda Maciñeiras Soengas. Su especialidad es la venta, mantenimiento y reparación de equipos de impresión a color. Los sistemas con los que trabajan, según destacan, se caracterizan por la robustez y el bajo coste a la hora de imprimir.

El servicio de este establecimiento es muy amplio y su radio de actuación con fotocopiadoras e impresoras abarca toda Galicia. Además, Infocopy es el distribuidor oficial y el encargado del servicio técnico de la marca Develop. Los responsables del negocio insisten en la robustez y en unos costes de impresión muy económicos, pero añaden a sus equipos las prestaciones y la calidad en color como buenas peculiaridades.

Las opciones en este campo son múltiples y van desde la tecnología OCR —capaz de interpretar los documentos que se introducen en un escáner de tal forma que después se puede trabajar con ellos—, impresoras grapadoras y plegadoras o el sistema Dual Scan, cuyo fin es mejorar la digitalización. Los últimos avances en un ámbito en el que es imprescindible no quedarse atrás están muy presentes en Infocopy, que garantiza un completo seguimiento e instalación de todos estos equipos.

Las fotocopiadoras y sistemas de impresión con los que trabajan Jesús Paz y Yolanda Maciñeiras están a la venta, pero los clientes tienen también la posibilidad de acceder al alquiler o arrendamiento de cualquiera de los equipos que figuran entre sus existencias. Hay más. La informática general destinada a facilitar el trabajo de las pequeñas y medianas empresas es el sector que ha permitido a Infocopy consolidarse en Monforte.

SERVICIOS. El negocio de Jesús Paz y Yolanda Maciñeiras se encarga de la instalación y configuración de redes y abarca servidores y sistemas de copias de seguridad automatizadas. Infocopy da igualmente a sus clientes soluciones con el software de gestión, los accesos o los fichajes.

La informática general destinada a facilitar el trabajo de las pequeñas y medianas empresas ha permitido a Infocopy consolidarse en Monforte

La seguridad, desde un punto de vista tecnológico, es otro de los ámbitos que forman parte del día a día de este negocio cuyo local se ubica en el bajo del número 122 de la Rúa Doutor Casares de Monforte. Infocopy ofrece sistemas de videovigilancia, seguridad y alarmas.

Todavía hay más. En ese amplio mundo que abarca el negocio de Jesús Paz y Yolanda Maciñeiras hay un espacio para la creación de páginas web y la instalación de puntos de venta online y terminales de puntos de venta, más conocidas como TPV. Este último apartado hace referencia a tareas como los cobros con tarjetas de crédito y débito, la creación e impresiones de los tiques o la fabricación de informes que ayuden en la gestión del negocio.

Desde Infocopy añaden que trabajan con una de las mejores soluciones TPV del mercado. "Se trata de un sistema muy versátil que nos permite adaptarnos desde pequeñas cafeterías a grandes restaurantes", indican los responsables de la empresa.

Entre las opciones se encuentra, por ejemplo, controlar el estado del negocio desde cualquier lugar con un smartphone. A través del teléfono móvil se puede acceder al informe de ventas, al control de las existencias o la modificación de tarifas.

Las cajas de cobro automáticas o el monitor de pedidos en cocina son otros de los avances tecnológicos con los que trabajan en Infocopy, que cuentan con un método de pedido de productos online. Es posible recibirlo al día siguiente de solicitarlo sin coste en portes.

Más datos 
Tienda online ▶ Los pedidos a través de internet pueden realizarse a través de la página web www.infocopyonline.es y la adquisición del servicio se recibe en la propia sede del negocio. 

Redes sociales ▶ Hay numerosa información sobre los servicios de Infocopy en la red social Facebook. El nombre de su perfil es Infocopy Upi Lugo

Contacto ▶ El número de teléfono del establecimiento es el 982.41.07.39. La tienda de Jesús Paz y Yolanda Maciñeiras abre entre las 10.00 y las 13.30 horas y las 16.30 y las 20.00 horas.

Veinte años de experiencia en el cuidado de sistemas de impresión
Comentarios