Vehículos llenos de oportunidades en Monforte

Autos Lemos celebrará una nueva Feria del Automóvil de Ocasión, con más de cien coches a disposición de sus clientes 
Campa de Autos Lemos preparada para la feria de vehículos de ocasión. EP
photo_camera Campa de Autos Lemos preparada para la feria de vehículos de ocasión. EP

El mercado de los coches de ocasión se ha abierto camino en los últimos años. Autos Lemos celebrará en Monforte entre este lunes 27 y el sábado 1 de junio la cuarta edición de su feria dedicada al sector. 

Hace unos años, Roberto Novo se dio cuenta de que en las provincias de Lugo y Ourense existía una flota de turismos de ocasión que suponía una gran oportunidad para los compradores. Ahora, tras cuatro convocatorias de su feria, Novo afirma que la propuesta "funcionó perfectamente” y sus expectativas para esta nueva edición son altas.

Para adaptarse a los clientes han ajustado fechas y horarios. Abrirán de lunes a viernes con horario habitual y el sábado se celebrará la jornada de puertas abiertas. Los 21 miembros de la plantilla de Autos Lemos estarán a la disposición de los clientes para ayudarlos en todo momento. 

Predominan entre sus ventas turismos, comerciales, de carga y todocaminos. Todos sus vehículos son del 2021 en adelante, a excepción de algunos previos al covid, del 2018 y 2019, que están en perfectas condiciones. Habrá unos 100 coches. De ellos, unos 70 serán de Km0, seminuevos y ocasión y 30 serán totalmente nuevos. Entre sus marcas destacan Citroën, Ford, Audi, Seat y Volkswagen

Todos los vehículos van acompañados de un certificado de kilometraje de su respectivo concesionario original y con su mantenimiento al día. Antes de entregarlo, cada coche se someterá a una revisión completa y contará con un certificado de no siniestralidad. Para hacer frente al pago del vehículo existe la posibilidad de acogerse a una financiación flexible de hasta 10 años y sin entrada. 

Este año se incorporan a la feria una serie de novedades. Aprovechando la gran afluencia de público presentarán modelos nuevos en primicia. Además, todos los coches gozarán de dos años de garantía, y los clientes podrán estacionar en el recinto de la feria gratis, gracias una serie de cambios que permitieron mejorar y completar las  instalaciones de Autos Lemos haciéndolas más cómodas y accesibles.

 Datos de interés
Dirección: Rúa Leopoldo Calvo Sotelo 66-70
Teléfono: 982.40.04.47
Web:  www.autoslemos.es
 

Comentarios