A la vanguardia y muy accesible

Tempus es un centro médico estético con amplia experiencia en Monforte y con el objetivo de poner sus servicios al alcance de todos los bolsillos
Teresa González, en las instalaciones de Tempus. EP
photo_camera Teresa González, en las instalaciones de Tempus. EP

La estética avanza "á rapidez da tecnoloxía, de xeito frenético" y no es fácil seguirle el ritmo. En Tempus, centro médico estético situado en Monforte, asumieron el reto de no quedarse atrás. Esto les obliga a estar en permanente formación, pero también les permite ofrecer servicios variados, vanguardistas y de calidad a su numerosa clientela.

La propietaria de Tempus, Teresa González, recuerda que hace más de una década "un médico díxome que no futuro ía ser todo con luz e, efectivamente, tiña razón". Hoy en día, explica, el láser tiene infinidad de posibilidades, desde eliminar hongos en los pies —un problema muy común por la elevada humedad— hasta la depilación o la terapia antiacné.

La cosmética también evoluciona a pasos de gigante. Tanto es así que en la actualidad ya hay que hablar de "cosmética intelixente, esa que busca a profundidade na pel para penetrar substancias". Atrás quedan las cremas milagro; ahora se usan productos capaces incluso "de facer traballar unha célula", explica Teresa González, que acumula 34 años de experiencia en el sector.

Por las instalaciones de Tempus, en la Rúa Jacinto Benavente de la ciudad del Cabe, pasan cada día decenas de personas que demandan alguno de los múltiples servicios que ofrecen: estética, medicina, tatuajes, peluquería, manicura, láser, radiofrecuencia o micropigmentación, entre otros.

Los clientes son recibidos por un equipo formado por siete profesionales fijas más otros colaboradores, que atienden determinados días.

Para todos

En la larga trayectoria con la que cuenta este centro médico estético, Teresa y su equipo han podido constatar dos realidades. La primera es que quien cruza la puerta de Tempus "vén moi informado, non a cegas"; la segunda, que buscan calidad y seguridad a precios accesibles.

Por este último motivo, y porque noviembre era el mes con menor carga de trabajo en la clínica, decidieron hace varios años instaurar Las Semanas del Lujo. Esto hace que, desde comienzos del mes pasado y hasta el próximo día diez, se puedan comprar diferentes tratamientos y servicios de Tempus —higiene facial, piercings o corrección de lóbulo rasgado son solo algunos ejemplos— con importantes descuentos en el precio.

Una vez adquiridos, los clientes los pueden gastar cuando quieran o incluso regalarlos. "Aquí as cousas non teñen data de caducidade", apunta Teresa.

El programa Las Semanas del Lujo funciona "moi ben". Tanto, que noviembre ha pasado a ser "un dos meses de máis traballo no centro, xunto co de xuño".

Comentarios