martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

Ucoga Seguros inaugura una nueva oficina en Chantada

Inauguración de la oficina de Ucoga Seguros en Chantada. EP
Inauguración de la oficina de Ucoga Seguros en Chantada. EP

La empresa ha abierto en la Rúa Leonardo Rodríguez un punto de atención permanente de atención y servicio al cliente

Ucoga Seguros, una correduría especializada en el sector agroalimentario, inauguró en Chantada su nueva oficinal comarcal. El establecimiento, ubicado en el número 3 de la Rúa Leonardo Rodríguez, trata de complementar los servicios que desde el año 2013 la compañía ofrece a los ganaderos y cooperativas de la comarca a través de su red comercial.

El local de Chantada establece así un punto permanente de atención y servicio al cliente. "Así proporcionamos asistencia y soluciones personalizadas a sus necesidades en materia de seguros", explicó el director general de Ucoga Seguros, Iván Novo.

Ucoga Seguros abrirá su oficina de la Rúa Leonardo Rodríguez de Chantada de lunes a viernes entre las 9.00 y las 14.00 horas y las 16.00 y las 19.00 horas. "Nuestros clientes actuales y potenciales tendrán la posibilidad de realizar cualquier gestión o consulta relacionada con las pólizas que tienen contratadas con nosotros, así como obtener cualquier información de primera mano de nuevas coberturas que pueden ser de su interés", añadió Iván Novo.

EN DATOS Ucoga Seguros dispone de más de 22.000 pólizas suscritas y casi 20 millones de euros en primas intermediadas. La correduría ha destacado la especialización como su principal propuesta de valor. "Logramos para cada uno de nuestros más de 10.000 clientes una cobertura adecuada a un precio competitivo", subrayaron desde la correduría.

En Ucoga ofrecen seguros agrarios, para empresas y para particulares. El conocimiento del campo y un contacto directo con los productores les ha permitido confeccionar un amplio catálogo de servicios y pólizas mediante acuerdos con las principales empresas del país en este sector.

Ucoga Seguros inaugura una nueva oficina en Chantada
Comentarios