martes. 17.09.2019 |
El tiempo
martes. 17.09.2019
El tiempo

Trasladado al Hula el hombre que estrelló su coche contra el hospital de Monforte

El vehículo que colisionó contra el hospital comarcal de Monforte. EP
El vehículo que colisionó contra el hospital comarcal de Monforte. EP
El implicado ha sido ingresado en la unidad de Psiquiatría de Lugo mientras la Policía Local de Monforte trata de esclarecer los hechos

El hombre que empotró su coche contra el hospital comarcal de Monforte fue trasladado al Hula, donde en la tarde de este viernes permanecía ingresado en la unidad de Psiquiatría. Mientras, la Policía Local trata de esclarecer los hechos, ocurridos a primera hora de la madrugada del jueves al viernes.

Sobre las 0.27 horas, el cuerpo municipal recibió el aviso de que el implicado, J.L.L.S, había estrellado su vehículo —un Jeep— contra la entrada al área de rehabilitación del complejo hospitalario. En el acto se llevó por delante las puertas de aluminio y vidrio, los muros, el falso techo y los tabiques del interior. Por suerte, no había usuarios dentro en el momento del incidente, por lo que no se registraron daños personales.

Tampoco el conductor del vehículo siniestrado,de 37 años y vecino de Monforte, sufrió heridas de consideración. Aun así, fue atendido por trabajadores del 061 y del Punto de Atención Continuada (P.A.C), que lo introdujeron en el hospital a través de la zona de Urgencias.

Algunos testigos afirmaron que instantes antes de que el hombre se empotrase contra el área de rehabilitación se escucharon ruidos de frenazos y derrapes. A continuación, se produjo un gran estruendo y al desplazarse hasta el lugar vieron al implicado tirado en el suelo, aunque en ningún momento perdió la consciencia, y su vehículo en el interior del hospital, llegando hasta el pasillo.

Según diversas fuentes, el conductor del vehículo sería paciente de Psiquiatría

Varias fuentes indicaron que el conductor del Jeep es paciente de Psiquiatría y se baraja la posibilidad de que el accidente fuese intencionado.

El propio alcalde de Monforte, José Tomé, calificó el acontecimiento de "rarísimo" e indicó que se pedirá a los médicos que hagan "los estudios pertinentes" para saber si el hombre se encontraba bajo los efectos del alcohol u otro tipo de sustancias.

OBRAS

En la mañana de este viernes, los empleados de una empresa trabajaban para arreglar los desperfectos ocasionados por el accidente. La entrada al área de rehabilitación permaneció restringida y acordonada, obligando a los pacientes que debían acceder por ella al hospital a hacerlo a través de la puerta principal.

El objetivo de la dirección es que la zona del complejo afectada esté recuperada lo antes posible y recobrar la normalidad tras el enorme susto. Se espera que las actuaciones lleguen a su fin el lunes.

Trasladado al Hula el hombre que estrelló su coche contra el...
Comentarios