Un tractor nupcial en la explanada de A Compañía de Monforte

Jonathan, que es trabajador agrario, llegó en tractor a la iglesia del colegio de Nuestra Señora de la Antigua, donde se casó en la tarde de este sábado con Andrea

photo_camera [VÍDEO: CARLOS JULIO GONZÁLEZ]

La boda de Jonathan y Andrea esta sábado por la tarde en Monforte no pasó desapercibida para nadie. El novio, que es autónomo y trabaja en una granja en Ferreira de Pantón y transportando madera, llegó a la explanada de A Compañía en un tractor de grandes dimensiones.

Jonathan acaparó muchas miradas a su paso por las calles de la ciudad del Cabe, que recorrió haciendo sonar una bocina y donde muchos vecinos aprovecharon para saludarlo.

A su llegada a la iglesia del Colegio de Nuestra Señora de la Antigua (Escolapios), le esperaban decenas de familiares y amigos de la pareja, que reside en Monforte. Jonathan Castroseiros bajó junto a su madre de la parte delantera del tractor, en la que instalaron una especie de sofá hecho con paja para la ocasión, y comenzó a recibir felicitaciones de los asistentes.

Minutos más tarde llegó la novia, Andrea Trigo, de Canabal (Sober) y que trabaja como técnica auxiliar de enfermería. En su caso, el viaje a la iglesia donde contrajo matrimonio con Jonathan lo realizó en un coche histórico, un antiguo Citroën.

Comentarios