martes. 01.12.2020 |
El tiempo
martes. 01.12.2020
El tiempo

Tomé apuesta por una lista continuista en Monforte de cara a las elecciones de mayo

Presentación de la candidatura del PSOE, encabezada por José Tomé, en mayo de 2011. TOÑO PARGA
Presentación de la candidatura del PSOE, encabezada por José Tomé, en mayo de 2011. TOÑO PARGA

En los primeros puestos de la candidatura le acompañan sus actuales compañeros en el equipo de gobierno

El Partido Socialista de Monforte celebró una asamblea extraordinaria  en la que se aprobó la candidatura que se presentará a los próximos comicios municipales de mayo.

Como era previsible, la lista está encabezada por José Tomé Roca, pero además, le acompañan en los siguientes puestos Gloria Prada, Ibán Torres, María del Pilar Espinosa, José Luis Losada y Marina Doutón, los concejales que actualmente forman parte del equipo de gobierno. Los siguientes integrantes de la candidatura son José Manuel Mougán Sobredo, Regina López Arias, Guillermo Díaz Aira, Margarita López Rodríguez, Miguel Tomé López, Sonia López Montero, José Antonio Rodríguez Rodríguez, Carlota Tomás López, José Ramón Piñeiro Rodríguez, Sara Mougán Martínez y Manuel Francisco Bande Neira. De suplentes figuran Guillermo Rodríguez Vilaboa, María Isabel Sánchez López, José Manuel Tallón Mourín, Yolanda Fernández González, José Fernández Cid, Celia Díaz Martínez y José Alberto Díaz López.

Se trata de una lista paritaria y cremallera, en la que se alternan hombres y mujeres. En total, repiten 15 personas de la lista de 2015 y se incorporan nueve nombres nuevos. La asamblea en la que se le dio el visto bueno contó con 86 de los 120 militantes con derecho a voto y fue aprobada por aclamación. Será presentada en un acto público el 23 de este mes en el restaurante Don Manuel de la ciudad del Cabe a las 20.30 horas.

Tomé apuesta por una lista continuista en Monforte de cara a las...
Comentarios