lunes. 27.09.2021 |
El tiempo
lunes. 27.09.2021
El tiempo

Una tapa de ravioli ruso se hizo con la novena edición del concurso de Quiroga

undefined
El concejal de juventud, la propietaria del bar y la delegada de Apehl. EP
El bar premiado fue el Matrioshka que, con dicho plato, obtuvo un total de 43 votos 

El Bar Matrioshka resultó ganador, con un total de 43 votos, del concurso gastronómico Quiroga de Tapas, que este año celebró su novena edición entre los días 11 y 23 y que este miércoles dio a conocer el establecimiento premiado.

Fueron los propios clientes los que eligieron la elaboración que se llevó 100 euros y el diploma que el Ayuntamiento otorga al ganador. El Matrioshka, situado al final de la Rúa Real, se presentó al certamen con un ravioli ruso.

El concejal de juventud de Quiroga, Luis Manuel Arias González, acompañado por la representante de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Lugo (Apehl) en el sur de la provincia, Beatriz Vila, fueron los encargados de abrir las urnas que se colocaron en cada uno de los nueve bares participantes y, posteriormente, de entregar el premio a la propietaria del bar ganador.

Los cartones de votación también incluían un espacio para que los consumidores rellenasen con sus datos personales, para así poder entrar a participar en los diferentes sorteos de esta edición. Entre ellos, un premio de 300 euros en metálico, una estancia en una casa rural, varias comidas y cenas en diferentes restaurantes de la Ribeira Sacra, un paseo a caballo o un lote de productos típicos.

El Quiroga de Tapas incorporaba este año la novedad de los códigos QR que identificaban a cada establecimiento participante. A través de este sistema era posible conocer la elaboración de cada bar, así como su ubicación.

Una tapa de ravioli ruso se hizo con la novena edición del concurso...
Comentarios