jueves. 26.11.2020 |
El tiempo
jueves. 26.11.2020
El tiempo

Suspendidas temporalmente las escuelas deportivas de Monforte

También se ha modificado el protocolo de uso de las distintas instalaciones deportivas municipales

Las escuelas deportivas de Monforte han quedado suspendidas de forma temporal. El Ayuntamiento indicó que se reiniciarán tan pronto como la situación sanitaria lo permita.

También se ha modificado el protocolo de uso de las distintas instalaciones deportivas municipales. Los cambios afectan al pabellón y el campo de fútbol de A Pinguela, los pabellones escolares y el campo de fútbol Luis Bodegas.

Solo tendrán acceso los deportistas, el equipo técnico y los directivos de la entidad a la que le corresponda usar las instalaciones. Estos últimos no podrán entrar al terreno de juego y no está permitida la presencia de acompañantes ni de público.

Las prácticas deportivas solo se desarrollarán en grupos de hasta cinco personas, sin contar el monitor, y evitando el contacto físico. En cuanto al deporte federado, será obligatorio cumplir con el protocolo establecido por cada disciplina en concreto.

Los entrenadores deberán llevar mascarilla en todo momento. Los deportistas podrán quitársela durante la actividad, siempre y cuando se guarde la distancia entre personas. El acceso a vestuarios está restringido y los usuarios de las instalaciones deben llegar cambiados de sus domicilios. El calzado de entrenamiento será distinto al de calle, con la obligación de portarlo en una bolsa independiente.

Suspendidas temporalmente las escuelas deportivas de Monforte
Comentarios