lunes. 02.08.2021 |
El tiempo
lunes. 02.08.2021
El tiempo

Sober culmina su Mes del vino de Amandi

Nava Castro, este domingo en la Feira do Viño de Amandi. CONCELLO DE SOBER
Nava Castro, este domingo en la Feira do Viño de Amandi. CONCELLO DE SOBER

El evento se llevó a cabo durante el fin de semana en un establecimiento hotelero de la localidad y reunió a 30 bodegas

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, participó este domingo en la entrega de premios de la XL Feira-Mostra do Viño de Amandi, acto que sirvió de cierre al Mes del Amandi, organizado en Sober.

El evento se llevó a cabo durante el fin de semana en un establecimiento hotelero de la localidad y reunió a 30 bodegas.

En su intervención, la representante autonómica ensalzó "el reconocimiento" que están consiguiendo los vinos bajo el sello de la denominación Ribeira Sacra, "una viticultura heroica que es cada vez más reconocida tanto por los visitantes nacionales como internacionales", dijo.

Nava Castro afirmó que Galicia "es líder en calidad con cerca de la mitad de las bodegas españolas con Q de Calidad Turística", y destacó que iniciativas como el portal web Enoturismo Galicia permiten mejorar la comercialización de experiencias relacionadas con el turismo del vino en la comunidad autónoma.

Por último, la responsable de Turismo insistió en la importancia de "seguir apostando" por la riqueza enológica de A Ribeira Sacra". 

Sober culmina su Mes del vino de Amandi
Comentarios