jueves. 12.12.2019 |
El tiempo
jueves. 12.12.2019
El tiempo

Sigue la racha de robos: asaltan de madrugada dos bares de Chantada

Imagen del bar Penela con la máquina de tabaco destrozada. M.P.
Imagen del bar Penela con la máquina de tabaco destrozada. M.P.
El suceso se registra justo una semana después de que dos cafeterías del centro de Monforte sufriesen sendos robos de madrugada con métodos muy parecidos

Dos locales de hostelería de Chantada sufrieron sendos robos en la madrugada de este viernes. Los bares Penela y Daydos fueron las víctimas de este nuevo asalto. Los cacos se llevaron dinero de las máquinas tragaperras y expendoras de tabaco, además de buscar en las cajas registradoras.

En el caso del bar Penela, los ladrones accedieron al local desde una terraza interior forzando la puerta, destrozando la persiana y la cerradura.

En el Daydos tampoco entraron por la puerta principal, sino por una lateral. Reventaron el bombín de la cerradura y se ensañaron con la maquina expendedora de tabaco, la tragaperras y la caja registradora del local, donde no saltó la alarma.

Los dueños, que viven encima, escucharon un ruido sobre las cinco de la madrugada, pero lo achacaron al perro de un vecino. Por la mañana se encontraron el cajón de las máquinas en la terraza y con que se había registrado un robo.

El suceso ocurre justo una semana después de que dos cafeterías del centro de Monforte, Prisma y Breogán, sufriesen sendos asaltos de madrugada con métodos muy parecidos.

Sigue la racha de robos: asaltan de madrugada dos bares de Chantada
Comentarios