domingo. 09.08.2020 |
El tiempo
domingo. 09.08.2020
El tiempo

La SD Chantada aconseja como ejercitarse a través de las redes sociales

El primer equipo de la SD Chantada. FUTBOLINLUGO
El primer equipo de la SD Chantada. FUTBOLINLUGO
Su cuerpo técnico dirigirá la iniciativa ►Otros atletas lucenses utilizan las redes para animar a aprovechar el tiempo en casa mientras dura el confinamiento por el coronavirus

Los deportistas lucenses se han sumado a la iniciativa de aconsejar a la población qué ejercicios realizar para mantenerse en forma durante la crisis del coronavirus, en la que la gente pasa el día en casa.

La SD Chantada pone a disposición de la gente, mediante sus redes sociales, ejercicios para mantener despejada la mente y activado el cuerpo. Dicha actividad cuenta con la supervisión de los miembros del cuerpo técnico del club, titulados en Inef.

 

Luci, jugadora del Pescados Rubén Burela de Primera División de fútbol sala, publicó un tuit en el que aconseja como planificar el día. En su caso, distribuye las horas en el estudio, el ejercicio físico y "ordenar el armario".

 

En esa línea, otros compañeros del club publicaron imágenes de sus entrenamientos en casa para animar a la ciudadanía a aprovechar el tiempo de confinamiento y no salir del hogar.

 

También el atleta mariñano Adrián Ben compartió en sus redes una imagen suya entrenando en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⭐️(RE) I N V E N T A N D O⭐️ • #nikerunning #226ers #podoactiva #FanHouse #DontStop

Una publicación compartida de Adryben (@adryben44) el

La SD Chantada aconseja como ejercitarse a través de las redes...
Comentarios