viernes. 20.05.2022 |
El tiempo
viernes. 20.05.2022
El tiempo

Savia nueva para un clásico

Tania García, en el establecimiento Pisadas. E.P.
Tania García, en el establecimiento Pisadas. E.P.
El comercio Pisadas de Chantada está especializado en calzado infantil de diferentes estilos y para todo tipo de ocasiones

El pasado verano el comercio Pisadas de Chantada, dedicado al calzado infantil, anunció el cierre por la jubilación de su propietaria y en aquel momento a Tania García Fernández se le removió algo dentro. "Mi familia me compraba allí los zapatos de pequeña y desde que tuve a mis hijas volví a ser clienta habitual. En estos tiempos de pandemia, en los que cualquier desplazamiento es un engorro y en el que comprar calzado por internet para niños, sin probar, es arriesgado, me daba mucha rabia que cerrase Pisadas", recuerda Tania García.

Le empezó a dar vueltas a la idea, lo comentó con los suyos y, pese a que no había trabajado en comercio, le planteó a la dueña su interés en coger el negocio. Todo fue bien y después de una reforma integral con la que Pisadas cambió totalmente de imagen, el establecimiento reabrió sus puertas el pasado 18 de septiembre. "Cambiamos de aspecto pero respeté el nombre para que quedase la esencia de una tienda con 30 años de historia", añade la actual propietaria.

Tania García mantuvo gran parte de las marcas que tenía su antecesora y añadió otras nuevas. En la actualidad, Pisadas es un comercio con calzado para bebés, niños y adolescentes. Cuenta con una oferta que incluye desde los primeros zapatos sin suela hasta el número 41, de distintos estilos, usos y ocasiones. Botas, botines,  zapatos, zapatillas, alpargatas, deportivos, ceremonia...

Por ejemplo, en calzado deportivo trabaja con la marca Munich y recientemente incorporó Zapy Lonettes, con una colección de verano muy amplia. Mantiene la marca Esdori pero añadió al catálogo la nueva línea de calzado ecológico, que hace las delicias entre los más pequeños.

La responsable de Pisadas está muy contenta de la acogida que le dieron los chantadeses. "La mayor parte de la antigua clientela de la tienda sigue viniendo por aquí y también entra gente nueva", dice.

Datos de interés
Dirección: Rúa Xoán de Requeixo 11, Chantada.
Teléfono: 982.46.22.68.
Facebook: @calzadoinfantilpisadas
Instagram: @pisadas_calzadoinfantil
Mail: [email protected]
Horario: Lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 horas. Sábados de 10.30 a 14.00 horas.

Savia nueva para un clásico
Comentarios