jueves. 26.11.2020 |
El tiempo
jueves. 26.11.2020
El tiempo

Las rutas en catamarán por la Ribeira Sacra seguirán hasta el mes de diciembre

Imagen de una de las rutas en catamarán por la Ribeira Sacra. EP
Imagen de una de las rutas en catamarán por la Ribeira Sacra. EP
La actividad fue realizada por más de 20.000 personas

El presidente de la Diputación de Lugo, José Tomé, ha informado este viernes de que la institución provincial ha tomado la decisión de ampliar las rutas en catamarán por la Ribeira Sacra hasta el próximo 13 de diciembre con el objetivo de apoyar al sector turístico, habida cuenta de las dificultades que está atravesando como consecuencia de la pandemia y de las restricciones para hacerle frente.

Tomé hizo este anuncio después de la reunión semanal de la junta de gobierno, que autorizó la prórroga del encargo realizado a la empresa pública Tragsa para la prestación de ese servicio, por un importe de 45.000 euros.

"Tomamos esta decisión porque las rutas en catamarán tuvieron una muy buena acogida desde que arrancaron a mediados del mes de junio, a pesar de la situación provocada por la pandemia, y porque queremos que sigan dinamizando el turismo y la hostelería en unos momentos tan complicados para el sector", añadió.

Hasta esta semana, más de 20.500 personas habían hecho rutas en catamarán por la Ribeira Sacra en esta campaña, 6.200 solo en el último mes

Las rutas en catamarán por la Ribeira Sacra seguirán hasta el mes...
Comentarios