jueves. 02.04.2020 |
El tiempo
jueves. 02.04.2020
El tiempo

La Rúa Doutor Casares monfortina sufrirá restricciones por obras

El tramo de la Rúa Doutor Casares que pasa por delante del centro de salud de Monforte. AEP
El tramo de la Rúa Doutor Casares que pasa por delante del centro de salud de Monforte. AEP
Afectarán al tramo entre la Praza Doutor Goyanes y el centro de salud

El Ayuntamiento de Monforte regulará el tráfico a partir de este viernes en la Rúa Doutor Casares debido a las obras que realizará en el tramo de esta calle que va desde la Praza Doutor Goyanes a la bajada lateral hacia el centro de salud.

Las actuaciones comenzarán a las 15.00 horas del viernes y se prolongarán hasta el lunes a las 7.00. El tráfico se cortará desde el momento de inicio de las obras y se ordenará debidamente a través de la señalización que corresponda, con el fin de propiciar el paso de vehículos de forma adecuada.

Para ello se instalará señalización informativa del cierre de este tramo de la vía en los puntos en que los usuarios deban conocer el corte para tomar otras alternativas a la hora de desplazarse a la zona de A Estación. Dichos puntos serán el Campo de San Antonio, la entrada a Méndez Casal, la Rúa Santa Clara en el enlace con Corredoira y la Praza Doutor Goyanes en la esquina con la Rúa Huertas.

Las obras consistirán en la corrección de baches existentes en el firme de la calzada, propiciados por el hundimiento y deterioro de varios adoquines. Estos serán levantados y puestos al nivel del resto de la calle, hecha de piedra.

La señalización se instalará en vallas de obra homologadas. Estará conformada por señales verticales, mientras que en los puntos informativos se colocarán paneles con texto explicativo.

La Rúa Doutor Casares monfortina sufrirá restricciones por obras
Comentarios