Roban de madrugada un coche estacionado en la calle monfortina Lemavos

El propietario dejó su Ford Focus en una zona de aparcamiento en batería al lado de un parque infantil y cuando fue a recogerlo la mañana siguiente no estaba
El coche estaba estacionado en esta zona de la Rúa Lemavos. MIGUEL PIÑEIRO
photo_camera El coche estaba estacionado en esta zona de la Rúa Lemavos. MIGUEL PIÑEIRO

El dueño de un Ford Focus denunció este miércoles el robo de su vehículo, ocurrido, presuntamente, la madrugada anterior en Monforte. El coche en cuestión es un modelo de 2006, plateado, que el hombre dejó estacionado la tarde del martes en la Rúa Lemavos. Al día siguiente, cuando fue a recogerlo, no había ni rastro del turismo.

Según relató la propia víctima del robo, a las 21.30 horas de la noche del martes el coche todavía se encontraba en el lugar, pues su pareja aparcó en ese momento muy cerca suya. El área en cuestión está justo al lado del parque infantil de la Rúa Chantada, con la que la conecta la Rúa Lemavos.

Por la noche, el hombre salió a pasear al perro, pero no se fijó si el coche seguía allí. Fue a la mañana siguiente cuando lo echó en falta. Al ir a cogerlo para dirigirse al trabajo, el vehículo no estaba y tampoco había cristales rotos o cualquier otro rastro que implicase un robo con fuerza.

Comentarios