jueves. 18.07.2019 |
El tiempo
jueves. 18.07.2019
El tiempo

Julia Otero realizará una edición especial de ‘Julia en la onda’ desde Sober

Julia Otero. AEP
Julia Otero. AEP

La monfortina destaca que la Ribeira Sacra es el destino turístico que más ha crecido en toda Galicia

La periodista monfortina Julia Otero realizará un programa especial de 'Julia en la onda' desde la Ribeira Sacra. Otero se desplazará con todo su equipo de Onda Cero a Sober, salientando que la Ribeira Sacra es el destino turístico que más ha crecido en toda Galicia.

Con motivo del XXV Concurso Internacional de Cata de la Ribeira Sacra, Otero acudirá un año más a su localidad natal en una cita que se ha convertido en imprescindible cada final de temporada.

En el programa estará presente Luis Fernández, alcalde de Sober y presidente del Consorcio de Turismo Ribeira Sacra; José Manuel Rodríguez, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribeira Sacra; y Miryam Vázquez, propietaria de las bodegas Rectoral de Amandi.

Por los micrófonos de Onda Cero pasarán también los catadores del XXV Concurso Internacional de Cata de la Ribeira Sacra, Miguel Ángel Capote y Waldo Carreira, que se sentarán junto a la monfortina para dar a conocer los mejores vinos de la zona.

‘Julia en la onda’ no faltará a su cita habitual con la ‘Mesa de redacción’, compuesta en esta ocasión por Goyo Benítez, Marina Martínez Vicens y Nuria Torreblanca. Además, contará con Julio Montes y la sección ‘Maldita hemeroteca’.

Por su parte, los "gabineteros" de esta edición especial del programa de las tardes de Onda Cero serán Julio Lleonart, Estefanía Molina y Antón Reixa, con quien Otero repasará la actualidad de la jornada. El programa cuenta con la colaboración del Consejo Regulador de la DO de la Ribeira Sacra y Bodegas Rectoral de Amandi.

Julia Otero realizará una edición especial de ‘Julia en la onda’...
Comentarios