lunes. 19.04.2021 |
El tiempo
lunes. 19.04.2021
El tiempo

Resuelto el lío de los décimos de lotería de Ponteareas vendidos en Monforte

20201222-637442323770343691
La mediación resolvió el problema

La mediación ha resuelto el problema de los décimos de la Lotería del sorteo del Niño de Ponteareas vendidos en una administración monfortina tras un error de Correos a la hora de remitirlos, lo que obligó a judicializarlos.

El comprador fue Miguel Rodríguez, hostelero propietario del bar 'As de pikas' en la localidad pontevedresa. Los décimos se enviaron a nombre equivocado y fueron a parar a la administración gestionada por José Antonio de la Torre en la ciudad del Cabe, concretamente en la Rúa Cardenal.

Así comenzó un conflicto resuelto gracias a una mediación entre ambas partes. De la Torre vendió unos 45 décimos antes de darse cuenta del error. El lotero de Monforte indicó que él se hará cargo económicamente de esa parte de la Lotería. El resto de décimos, señaló a este periódico, han sido ya enviados a Ponteareas, su destino correcto.

José Antonio de la Torre mostró su satisfacción por que el conflicto se haya resuelto, aunque está descontento con la actitud de Correos. «Se desentendieron de la situación, cuando el error fue suyo», dijo el lotero monfortino.

De la Torre lamentó también las molestias que esta situación haya podido ocasionar a los clientes e indicó que no habrá ningún problema a la hora de llevar a cabo posibles cobros tras el sorteo de la Lotería del Niño, que se celebró este miércoles.

Resuelto el lío de los décimos de lotería de Ponteareas vendidos en...
Comentarios