domingo. 25.08.2019 |
El tiempo
domingo. 25.08.2019
El tiempo

Raquel López repetirá como candidata del PSOE a la alcaldía de Chantada

Raquel López. EP
Raquel López. EP

Los socialistas creen que el mandato de Manuel Lorenzo Varela está "esgotado"

El PSOE de Chantada eligió por aclamación a Raquel López Rodríguez como cabeza de lista para las próximas elecciones municipales, que se celebrarán el 26 de mayo. Será la segunda vez que se presente a una alcaldía a la que ya optó en los pasados comicios, en 2015, cuando su partido obtuvo tres concejales.

Raquel López señaló que el PSOE trabaja para elaborar una lista lo suficientemente fuerte como para "derrotar a Manuel Lorenzo Varela e a Inta, non só quitarlles a maioría absoluta". La candidata socialista considera que el mandato del actual alcalde "está esgotado" y cree que el Ayuntamiento necesita "revitalizarse".

Para Raquel López, la opción del PSOE es "a de todos os que pensan que Manuel Lorenzo Varela non debe seguir na alcaldía" y animó a apostar por su alternativa. En su opinión, el voto a otras fuerzas políticas "beneficiaría á candidatura de Inta".

Raquel López fue durante los últimos cuatro años la portavoz local del PSOE en el pleno. Los socialistas son actualmente la segunda fuerza de Chantada, solo superada por la formación independiente Inta, que ostenta el gobierno con una mayoría absoluta de siete concejales.

Raquel López repetirá como candidata del PSOE a la alcaldía de...
Comentarios