Sábado. 20.10.2018 |
El tiempo
Sábado. 20.10.2018
El tiempo

Quiroga será sede de las concentraciones de la selección gallega de voleibol

La firma del convenio se llevó a cabo en la casa consistorial de Quiroga. EP
La firma del convenio se llevó a cabo en la casa consistorial de Quiroga. EP

La Federación Gallega y el Ayuntamiento firmaron un convenio que durará dos años y que incluirá la celebración de un amistoso contra un combinado del norte de Portugal

La Federación Gallega de voleibol y el Ayuntamiento de Quiroga han firmado un convenio de colaboración para que el municipio sea durante los dos próximos años sede para las concentraciones de la selección gallega infantil y cadete de voleibol.

Mediante este convenio, Quiroga albergará cuatro concentraciones individuales de un día y al menos dos (una en Entroido y otra en Semana Santa) de dos o tres días de duración para preparar el campeonato de España de selecciones autonómicas. Además, Quiroga acogerá un amistoso contra un combinado del norte de Portugal.

Este acuerdo hará llegar a Quiroga a múltiples deportistas, técnicos y padres procedentes de todas partes de Galicia. En otras ocasiones, este tipo de actividad tenía lugar en localidades como Boiro, Noia o Cabana de Bergantiños, por lo que el voleibol comarcal se verá beneficiado al tener un desplazamiento más corto.

Quiroga será sede de las concentraciones de la selección gallega de...
Comentarios