jueves. 04.03.2021 |
El tiempo
jueves. 04.03.2021
El tiempo

Quiroga recomienda a sus vecinos que no salgan después de las seis de la tarde

Julio Álvarez. FACEBOOK
Julio Álvarez. FACEBOOK

El regidor local precisó que "por cautela" el gobierno local tomó la decisión de cerrar el Centro de Día, la Unidade de Atención Temperá, todas las actividades de la Casa da Cultura y los gimnasios 

El alcalde de Quiroga, Julio Álvarez, ha hecho este martes un llamamiento a los vecinos de este municipio de la Zona Sur de Lugo para que "no salgan de sus domicilios a partir de las seis de la tarde", así como que eviten andar por la calle, salvo para cumplir con sus obligaciones laborales, para comprar o por motivos médicos. 

El alcalde ha hecho esta recomendación a sus vecinos después de conocer "la complicada situación" del municipio, con 17 casos positivos de covid-19, a la espera de conocer los resultados de las pruebas PCR realizadas a sus contactos directos para descartar nuevos contagios. 

Además, el regidor local precisó que "por cautela" el gobierno local tomó la decisión de cerrar el Centro de Día, la Unidade de Atención Temperá, todas las actividades de la Casa da Cultura y los gimnasios. 

La clausura de esas actividades se suma al cierre de de las instalaciones deportivas, los parques infantiles y el Centro Social, decretado la semana pasada. 

Además, informa una nota, han aumentado las labores de desinfección, con la ayuda de un tractor pulverizador que recorre las calles de la capital municipal y los núcleos de población. 

Como medida de prevención, todos los trabajadores municipales serán sometidos a pruebas PCR, aunque de momento no ha sido detectado ningún caso en el Ayuntamiento.

Quiroga recomienda a sus vecinos que no salgan después de las seis...
Comentarios