Quiroga protesta contra lo que considera un servicio "nefasto" de Movistar

El Ayuntamiento convocó una concentración para pedir a la compañía mejoras que acaben con los constantes cortes que, denuncian, sufre la comarca
El alcalde, Julio Álvarez, se dirige a los manifestantes. CARLOS JULIO GONZÁLEZ
photo_camera El alcalde, Julio Álvarez, se dirige a los manifestantes. CARLOS JULIO GONZÁLEZ

Un grupo de unos 50 vecinos, según fuentes consultadas, protestaron este lunes en Quiroga contra un servicio de telefonía móvil de Movistar que desde el Ayuntamiento no dudaron en calificar de "nefasto". El propio equipo de gobierno municipal fue el que convocó la manifestación, que se celebró ante la casa consistorial.

Aseguran en Quiroga que los cortes son constantes y alcanzan en algunos casos las 24 horas, lo que supone la paralización de numerosos servicios básicos, que quedan sin poder desarrollar su actividad de forma normal. Además, el Ayuntamiento apunta que la mayoría de los vecinos están "incomunicados por completo" cuando esto sucede.

El alcalde, el popular Julio Álvarez, afirmó incluso que Quiroga está "como mínimo, una vez a la semana sin red móvil", circunstancia que, añadió, "nos hace sentir como en la posguerra". El regidor anunció medidas legales, incluso conjuntas con los vecinos, para terminar con el problema.

Comentarios