El Quicela regresó de Baamonde con siete medallas

El club monfortino se hizo con dos oros, tres platas y dos bronces en un torneo organizado por el Violeta para preparar la fase final del campeonato provincial
Las deportistas del Quicela. EP
photo_camera Las deportistas del Quicela. EP

El Quicela participó con equipos escolares y de promoción en un campeonato en Baamonde organizado por el club Violeta para preparar la fase final del campeonato provincial de gimnasia rítmica. Siete medallas fueron a parar a Monforte.

Alisa Urdaneta y el equipo infantil de promoción lograron el oro, mientras que Sonia Rodríguez, Antía Quiroga y el conjunto sénior escolar se hicieron con la plata. Hubo, además, sendos bronces para el conjunto alevín de promoción y el benjamín escolar. También acudieron al evento equipos prebenjamines, alevines e infantiles de escolar, que se quedaron muy cerca del podio.

El próximo fin de semana, el Quicela participará en otro torneo preparatorio en Xove. La fase final del Provincial será el día 14 y de este torneo saldrán los equipos que representarán a Lugo en los campeonatos gallegos.

La coordinadora del Quicela, Jessica Quiroga, avanza que este año hay un importante nivel en Lugo y meterse entre los mejores equipos será complicado. "Teremos que traballar duro para estar alí", dijo.

Comentarios