Ana Mena puso a bailar a Monforte

El concierto de la malagueña era uno de los más esperados entre el público joven y no defraudó
Ana Mena, en un momento del concierto. CARLOS JULIO GONZÁLEZ
photo_camera Ana Mena, en un momento del concierto. CARLOS JULIO GONZÁLEZ

El concierto de la artista malagueña Ana Mena en Monforte no dejó a nadie indiferente. Miles de personas se dieron cita ayer en la explanada de A Compañía para disfrutar de uno de los últimos actos de las fiestas patronales, que este martes llegan a su fin con la actuación de Mago de Oz, entre otras muchas actividades.

Ana Mena comenzó su actuación pasada la medianoche, tras el espectáculo de fuegos artificiales que se lanzaron desde el monte de San Vicente. A pesar de la hora, fueron cientos los adultos y, sobre todo, jóvenes que no quisieron perderse el concierto de la malagueña en Monforte, que comenzó con algunos de sus temas más conocidos, como 'A un paso de la luna'.

Público asistente al concierto de Ana Mena. CARLOS JULIO GONZÁLEZ
Público asistente al concierto de Ana Mena. CARLOS JULIO GONZÁLEZ

Durante el concierto, Ana Mena también quiso destacar a su equipo de baile, formado por seis integrantes y que la está acompañando durante toda su gira. Además, presentó una nueva canción que aún no fue publicada y cantó temas de otros artistas muy conocidos entre el público joven, como Rauw Alejandro o Bad Bunny.

Para los minutos finales dejó alguno de sus temas estrella, como Se iluminaba, que fueron coreados por los asistentes a una explanada de A Compañía que, como ya ocurrió con otros conciertos, como el de Rosario o La Oreja de Van Gogh, se llenó para recibir a la malagueña.

PARA HOY. Las fiestas patronales de Monforte llegan este martes a su fin en una jornada que combinará humor, acrobacias y mucha música, con Mago de Oz como principal atractivo.

Actuará el grupo de batucada Baturruca a las 13.00 y las 20.30 horas y el octavo festival cómico A rúa é vosa tiene programadas para dos actividades, a la una y a las siete de la tarde.

Los fuegos, sobre la Torre de A Homenaxe. SUSO MONTERO
Los fuegos, sobre la Torre de A Homenaxe. SUSO MONTERO

 Lo más esperado este martes es el concierto de la banda de folk metal Mago de Oz, que comenzará a las 00.30 horas en A Compañía, media hora después de la sesión de fuegos de agua, que se podrá seguir desde el paseo de O Malecón.

Además, la orquesta Acordes actuará antes de los fuegos y pondrá punto y final a las fiestas con una verbena desde las 2.00 horas.

Comentarios