martes. 26.05.2020 |
El tiempo
martes. 26.05.2020
El tiempo

Protección Civil acude a felicitar el cumpleaños a un niño de 3 años de Sober

Felicitación a Kike en Sober. CONCELLO DE SOBER
Felicitación a Kike en Sober. CONCELLO DE SOBER
Según ha informado el gobierno local, la visita se produjo a petición de la propia familia

Personal de la agrupación de Protección Civil se ha desplazado este jueves al domicilio de un niño de tres años, que lleva casi tres semanas confinado a causa del estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus, para fecilitarle el cumpleaños y llevarle un regalo en nombre del Ayuntamiento de Sober.

Según ha informado el gobierno local, la visita de los miembros de Protección Civil se produjo a petición de la propia familia.

En el domicilio de Kike, que vive con sus padres en el lugar de Suaireixa de Neiras y que hoy cumple tres años, el personal de Protección Civil le felicitó el cumpleaños y le hizo entrega del regalo del Ayuntamiento de Sober.

"Además de los regalos, también hubo música de cumpleaños, para que -Kike- pase el día de la mejor manera posible" a pesar del confinamiento, añadía el gobierno local en un comunicado.

En este municipio de la Ribeira Sacra lucense, el personal de Protección Civil sigue atendiendo las necesidades de las personas mayores que viven solas, y les acercan a sus domicilios alimentos, medicamentos y otros productos básicos, para que no se vean obligadas a romper el confinamiento.

Además, desde esta semana, cuentan con un teléfono de atención al ciudadano operativo las 24 horas.

Protección Civil acude a felicitar el cumpleaños a un niño de 3...
Comentarios