viernes. 07.05.2021 |
El tiempo
viernes. 07.05.2021
El tiempo

El PP de Monforte advierte de la proliferación de ratas en los regatos urbanos

Regatos Urbanos Monforte
Uno de los regatos urbanos señalados por el PP de Monforte. EP

Los populares achacan esta situación a una falta de limpieza y señalan As Malloadas, Rioseco e Zapardiel como las zonas más afectadas

La agrupación municipal del PP en Monforte ha denunciado la proliferación de ratas que, según dicen, va en aumento en los regatos urbanos y achacan esta situación a la falta de limpieza. Los populares señalan que las zonas más afectadas son las conocidas como As Malloadas, Rioseco y Zapardiel.

La portavoz local del PP, Katy Varela, anunció una iniciativa en el próximo pleno de la corporación con el fin de que el Ayuntamiento inicie los trámites necesarios para sanear estos arroyos.

Desde la formación conservadora destacaron que a finales del año pasado ya reclamaron medidas con el objetivo de "chegar ao verán con estes afluentes en boas condicións e evitar esta imaxe deplorable e insá para os habitantes que viven nas proximidades destes regatos". Katy Varela concluyó que la administración local  "non só non fixo nada, senón que o desentendemento é manifesto e notable”.

El PP de Monforte advierte de la proliferación de ratas en los...
Comentarios