domingo. 24.01.2021 |
El tiempo
domingo. 24.01.2021
El tiempo

El PP critica que los presupuestos de 2021 "non responden" a las necesidades de Monforte

La portavoz del PP en Monforte, Katy Varela. EP
La portavoz del PP en Monforte, Katy Varela. EP

Los populares piden que se concrete el destino de las partidas y afirman que la propuesta está hecha para promocionar al alcalde

El grupo municipal del PP en Monforte votará en contra de los presupuestos municipales propuestos por el equipo de gobierno, pues consideran que no responden a las necesidades de la ciudad. Los populares indicaron que las partidas de gasto son "xenéricas, sen detallar os plans" y añadió que no les gusta "a falta de concreción" en el caso de las inversiones.

La portavoz del PP, Katy Varela, subrayó además "a carga impositiva sen precedentes neste Concello" y resaltó que la administración local prevé recaudar "cinco millóns de euros só polos impostos de circulación e de bens inmobles".

En ese sentido, el PP cree que habría que preparar exenciones fiscales para ayudar a los vecinos ante la situación actual de crisis, así como una reserva de fondos "para facer fronte ás circunstancias tan excepcionais que vivimos".

Katy Varela concluyó indicando que los presupuestos solo sirven para "promocionar o alcalde" y explicó que no se pueden "consentir partidas de só 100.000 euros para fomento do emprego e 30.000 exclusivamente para subvencións directas".

El PP critica que los presupuestos de 2021 "non responden" a las...
Comentarios