El portero del Outeiro, pendiente de sanción tras agredir a un árbitro

"Todo o que non sexa nove ou dez meses sen xogar sería ridículo", opina el delegado de los árbitros en Monforte sobre la posible multa al guardameta 

El partido del Lemos y el Outeiro del pasado domingo fue paralizado durante 15 minutos tras la agresión. EP
photo_camera El partido del Lemos y el Outeiro estuvo parado durante 15 minutos tras la agresión. EP

El pasado domingo, el campo monfortino de A Pinguela fue el escenario de un lamentable incidente. El  protagonista fue el portero del Outeiro de Rei, equipo que se medía al Lemos en un encuentro correspondiente a la duodécima jornada del grupo lucense de Primera Autonómica.

El guardameta protestó airadamente una decisión del colegiado David Pérez, de la delegación de Monforte, que le amonestó dos veces y lo expulsó. Al ver la tarjeta roja, el meta encolerizó y propinó al trencilla un puñetazo en un brazo mientras le amenazaba. Sus compañeros le agarraban, pero consiguió zafarse para pegar un pisotón al árbitro.

El encuentro estuvo parado unos 15 minutos en los que, según trascendió, el jugador agredió al delegado del Lemos y mordió a un rival.

"Todo está en mans da sede xurídica do comité arbitral. Eles son os encargados de determinar se haberá denuncia por vía xudicial", señaló el delegado de los árbitros en Monforte, Saúl López Parga.

Todo apunta a una sanción deportiva muy elevada para el futbolista en cuestión. "Todo o que non sexa nove ou dez meses sen xogar sería ridículo", opinó López Parga.
 

Comentarios