domingo. 23.02.2020 |
El tiempo
domingo. 23.02.2020
El tiempo

La Policía disuelve una pelea entre dos conductores en el centro de Monforte

Una ambulancia y un coche de Policía, en el lugar del altercado. M.PIÑEIRO
Una ambulancia y un coche de Policía, en el lugar del altercado. M.PIÑEIRO

El incidente dejó dos personas heridas leves, que tuvieron que ser atendidas en el hospital comarcal

La Policía Nacional tuvo que intervenir a última hora de la tarde del viernes en la Rúa Cardenal de Monforte para detener una pelea. Al final de ese día, el altercado se había saldado con dos personas heridas leves, que tuvieron que ser atendidas en el hospital comarcal por sendas lesiones en una mano. 

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además de los agentes del citado cuerpo, efectivos de la Policía Local y del 061, que se llevaron a las dos personas lastimadas para que fueran tratadas en el centro hospitalario. 

El incidente provocó mucha expectación, pues la céntrica calle monfortina estaba muy concurrida cuando ocurrió. De hecho, se produjo un importante atasco de vehículos debido a la reyerta. 

Lo que no se han aclarado son los motivos del conflicto. Algunos testigos declararon que todo pudo deberse a un roce con el coche. Los implicados viajaban a bordo de sus respectivos vehículos y, tras tocarse con ellos, se bajaron y comenzaron a pegarse. 

Otras fuentes aseguraron que, tras el inicio de la pelea, se metió más gente en la misma. Fue entonces cuando llamaron a la Policía y los agentes se personaron en el lugar para disuadir el conflicto.

La Policía disuelve una pelea entre dos conductores en el centro de...