Unas pizzas la mar de sabrosas

El Bar Mar de Chantada estrena gerencia convertido en pizzería y con una carta variada en la que tampoco faltan las hamburguesas
Los propietarios de la Pizzería Mar. MIGUEL PIÑEIRO
photo_camera Los propietarios de la Pizzería Mar. MIGUEL PIÑEIRO

El nuevo Bar Pizzería Mar lleva solo 15 días funcionando en Chantada y ya se ha hecho un hueco en la hostelería local gracias, sobre todo a sus elaboradas pizzas. El propietario de Mar, Leonardo Vence, con una década de experiencia en el sector en la villa del río Asma, destaca que la acogida del local “ha sido muy buena”.

Entre las pizzas más demandadas por los primeros clientes de Mar destaca la cabrita, con tomate natural, jamón serrano y rulo de cabra. No se queda atrás la hawaiana, todo un clásico, que elaboran con jamón york, piña, pimiento rojo y pimiento verde.

El propietario de Mar, al que muchos en Chantada conocen como Leo, explica que la carta del establecimiento ya cuenta con diez tipos de pizza diferente, pero que tienen la intención de ampliar este número dentro de muy poco tiempo.

Sea la pizza que sea, Leonardo Vence celebra que todas “gustan mucho” a su ya numerosa clientela. Indica además que, mientras algunos prefieren degustarlas en el interior del local, situado en la Avenida de Monforte, en Chantada, otros prefieren pedirla para llevar, recogerla y consumirla en sus domicilios.

En este sentido, Leonardo Vence avanza que su intención a corto plazo es incorporar un repartidor para poder trasladar estos productos directamente del horno de Mar a las casas de los chantadeses. Sin embargo, lamenta que por el momento no han encontrado a nadie para ese puesto.

Resto de la carta

Y aunque la pizza es la estrella, en Mar tampoco faltan hamburguesas, ensaladas, bocadillos o sándwiches. De esta parte de la carta, Vence destaca la hamburguesa Mar, que preparan con carne de ternera, lechuga, tomate, cebolla, beicon, lomo, huevo y patatas.

Además de ser una opción para comer y cenar, Mar cuenta con una veintena de tapas, que van cambiando día a día. También tienen helados o café ‘frappelatte’, entre otros productos, y se ofrecen a organizar cumpleaños y demás fiestas.

Comentarios