Dos personas salen ilesas de un incendio en su coche

Circulaban por la carretera N-540 a la altura de Taboada cuando empezó a salir fuego del motor, pero lograron parar a tiempo e incluso sacar algunos enseres del maletero
El vehículo calcinado en Taboada. GES DE MONTERROSO
photo_camera El vehículo calcinado en Taboada. GES DE MONTERROSO

Dos personas resultaron ilesas tras incendiarse el coche en el que viajaban. Ocurrió la noche del pasado jueves en la carretera N-540, a la altura de Taboada, por el kilómetro 40. Ambos ocupantes del vehículos lograron parar a tiempo, salir y sacar también algunos enseres que llevaban en el maletero.

El suceso se produjo alrededor de las 21.00 horas. El vehículo afectado es un turismo de la marca Mercedes cuya parte delantera ardió por completo, salvándose la trasera. Todo apunta a que el fuego tuvo su origen en el motor, seguramente a causa de una avería.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipales (GES) de Monterroso, Protección Civil de Taboada, la Guardia Civil y los bomberos del parque comarcal de Chantada. Fuentes consultadas apuntaron que estos últimos no llegaron a intervenir. Las llamas fueron sofocadas gracias al espumógeno.