Dos personas se precipitan con su coche por un barranco de cuatro metros en Quiroga

Las víctimas pudieron salir por sus propios medios del vehículo, aunque fueron evacuadas a un centro hospitalario por las heridas sufridas en el accidente
Una ambulancia del 061. AEP
photo_camera Una ambulancia del 061. AEP

Dos personas consiguieron salir por sus propios medios de un vehículo tras caer por un desnivel de cuatro metros en Quiroga, aunque necesitaron asistencia médica debido a las lesiones provocadas durante el accidente.

Según informa el 112 Galicia, el aviso sobre este accidente se recibió a las 3:30 horas de la madrugada de este domingo y para la localización del lugar fueron fundamentales las coordenadas recibidas a través del sistema de alertas del coche.

Las dos personas se encontraban en la LU-933 en un barranco a cuatro metros de profundidad con el riesgo de precipitarse a un riachuelo, pero fueron capaces de salir del coche por sus propios medios y, aunque con ayuda de los miembros del GES de Quiroga para volver a la carretera y recibir asistencia médica, no fue necesario ningún otro medio para su rescate.

Una vez que alcanzaron la carretera de nuevo, una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061 trasladó a los dos ocupantes, un hombre y una mujer, al centro hospitalario de referencia.

Además de los efectivos del Grupo de Emergencias Supramunicipal, desde el 112 Galicia, se avisó a los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico y fueron informados los Bomberos de Monforte.