miércoles. 13.11.2019 |
El tiempo
miércoles. 13.11.2019
El tiempo

La pasarela de moda de la Rúa Cardenal

Uno de los niños que se presentó a la selección. MIGUEL PIÑEIRO
Uno de los niños que se presentó a la selección. MIGUEL PIÑEIRO

El CCU de Monforte seleccionó los modelos que participarán en la Fashion Night 2019

El tramo peatonal de la Rúa Cardenal de Monforte sirvió este miércoles como pasarela de moda. La organizó el Centro Comercial Urbano (CCU) con el objetivo de seleccionar a los modelos que este sábado participarán en la noche de la moda, actividad bautizada como Fashion Night 2019.

En esta especie de aperitivo al día grande participaron alrededor de 30 personas de todas las edades. Los más numerosos fueron los niños, que se lo pasaron en grande desfilando por la alfombra roja y posando ante un público entusiasmado. Muchos de ellos se llevaron un aluvión de aplausos.

El gerente del CCU, Ánxel Folgueira, indicó que salvo sorpresa se contará con todos los modelos que participaron ayer en la selección. "Case sempre nos fan falta todos para levar a cabo unha actividade atractiva", subrayó.

El plato fuerte llegará el sábado a partir de las 20.00 horas. Se harán tres pases diferentes con el mismo objetivo, promocionar la ropa que se vende en los negocios asociados de Monforte y que llevarán puesta los modelos durante la Fashion Night 2019.

La Rúa Cardenal será la primera pasarela. En este punto de Monforte empezará el desfile nocturno del CCU a las 20.00 horas.

Habrá dos emplazamientos más para la Fashion Night 2019. Uno será la Rúa Hermida Balado, a partir de las 21.00 horas. El otro lo compartirán las calles Doutor Teijeiro y Comercio desde las 22.00 horas.

Mientras esto ocurra en la calle, los negocios permanecerán abiertos. El objetivo del CCU es atraer la atención del público, dar visibilidad a las piezas de ropa de los establecimientos asociados, fomentar que haya por Monforte el mayor número de gente posible y hacer que esta entre en las diferentes tiendas.

"É unha especie de noite temática para impulsar o comercio local e transmitir o que os clientes poden atopar sen necesidade de moverse de Monforte", concluyó Ánxel Folgueira. Los negocios asociados al CCU que formen parte de la Fashion Night 2019 abrirán sus puertas entre las 20.30 y la 1.30 horas.

El gerente del CCU es optimista y cree que no tendrán la mala suerte de la última vez, cuando una tormenta obligó a suspender el evento. Las previsiones para el sábado son buenas y todo apunta a que el desfile se celebrará.

La pasarela de moda de la Rúa Cardenal
Comentarios