domingo. 09.08.2020 |
El tiempo
domingo. 09.08.2020
El tiempo

EMPRESAS DEL CCU DE MONFORTE

Party Globos, una buena opción para un San Valentín original

Juan Carlos González, junto al escaparate de Party Globos, decorado especialmente para el San Valentín. MIGUEL PIÑEIRO
Juan Carlos González, junto al escaparate de Party Globos, decorado especialmente para el San Valentín. MIGUEL PIÑEIRO
El negocio que regenta en Monforte Juan Carlos González está especializado en decoración y ofrece un importante catálogo de artículos de regalo con la posibilidad de personalizarlos

Por las puertas de Party Globos no deja de entrar gente. La decoración del escaparate recuerda que el 14 de febrero, San Valentín, se acerca y no son pocas las personas que desean sorprender a sus parejas con un regalo procedente del negocio que regenta en Monforte Juan Carlos González. No es de extrañar debido a su amplia oferta.

El establecimiento está especializado en decoración. Vende artículos para regalar y ofrece diferentes posibilidades de precio. "La gente puede gastarse de 60 céntimos hacia arriba y le damos la opción de adquirir productos muy variados", comenta el propietario del negocio.

Juan Carlos González está inmerso en la campaña del conocido como Día de los Enamorados, de ahí que en las últimas jornadas se hayan vendido muy bien las tartas de bombones con forma de corazón o los objetos con frases, nombres o fotografías. Seguramente sea esa la gran particularidad de Party Globos, la personalización de las compras.

Cualquiera que opte por entrar a la tienda de Juan Carlos González puede decorar o adaptar el artículo a su gusto. Hay desde envases de cerveza, tazas, medallas, cojines o globos hasta muñecos. En estos últimos, el comerciante hace un importante énfasis.

Cualquiera que entre a la tienda puede decorar o adaptar los artículos a su gusto

"La caracterización de muñecos es uno de nuestros puntos fuertes. Se encarga de ella una chica especialista en este trabajo, que ha hecho muchos cursos incluso fuera de Galicia", comenta Juan Carlos González, quien no para de citar las existencias disponibles en Party Globos. Piñatas, velas, vajillas... Y siempre la opción de sorprender a esa persona especial con un toque personal en el producto regalado.

A DOMICILIO. Juan Carlos González destaca que Party Globos ofrece a los clientes un servicio por el cual se desplazan al lugar que sea —ya sea una vivienda particular o restaurante— para hacer labores de decoración o entregar regalos. En su negocio hay de casi todo lo que uno se pueda imaginar para hacer que un evento sea lo más original posible.

Da igual también la celebración. Party Globos trabaja para conseguir que los artículos que decoran un bautizo, comunión o fiesta de cumpleaños sea inolvidable, sorprendente y único.

Están muy de moda, por ejemplo, los globos con forma de número para decorar un espacio donde alguien celebra su venida al mundo. También las frases estampadas en objetos de lo más cotidiano para sorprender a una pareja o un ser querido.

Party Globos se desplaza al lugar que sea para hacer labores de decoración o entregar regalos

Por San Valentín, si alguien quiere tener un detalle y carece de ideas originales tiene en Party Globos una buena opción, un ayudante. Seguro que algo se vendrá a la mente al entrar por las puertas del negocio de Juan Carlos González, ubicado en el número 18 de la Rúa Hermida Balado, justo en la esquina con la Rúa Hortas.

EN INTERNET. Party Globos está muy presente en el mundo digital. Dispone de perfiles en las redes sociales Instragram y Facebook y Juan Carlos González afirma que cada vez entran más pedidos a través de ellas. Son, sobre todo, de gente que está fuera de Monforte y hace un encargo.

Por supuesto, no falta la filosofía del Centro Comercial Urbano (CCU) de Monforte. El colectivo de empresarios de la ciudad del Cabe trata de ensalzar los beneficios de los negocios como Party Globos —locales, de toda la vida, cercanos— en un intento por competir en un mundo cada vez más difícil. La proximidad con el cliente, el asesoramiento y la calidad a buen precio están garantizados.

Más datos
Horario ▶ Party Globos abre de lunes a viernes entre las 10.30 y las 13.30 y las 17.00 y las 21.00 horas. Los sábados, el negocio está operativo de 10.30 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. 

En las redes ▶ En Facebook e Instagram, Party Globos está presente con el nombre FiestaGlobos. Por esta vía pueden realizarse encargos de todo tipo de artículos a la venta. 

Contacto ▶ El negocio de la Rúa Hermida Balado de Monforte tiene habilitado el número de teléfono 982.10.15.88 para efectuar cualquier tipo de consulta.

Party Globos, una buena opción para un San Valentín original
Comentarios