Martes. 20.02.2018 |
El tiempo
Martes. 20.02.2018
El tiempo

El Parlamento insta a la Xunta a iniciar la construcción del nuevo centro de salud de O Saviñao

Olalla Rodil. EP
Olalla Rodil. EP

La propuesta fue defendida por la diputada del BNG Olalla Rodil y aboga por que las obras se inicien "cuanto antes"

El Parlamento de Galicia insta a la Xunta a iniciar "con la mayor celeridad posible" las obras de construcción del nuevo centro de salud del municipio de O Saviñao. 

Así se recoge en la proposición no de ley defendida por el BNG este miércoles en el marco de la Comisión de Sanidade, Política Social e Emprego, que ha sido aprobada por unanimidad. 

A raíz de la iniciativa el "Parlamento insta a la Xunta de Galicia a iniciar con la mayor celeridad posible las obras de construcción del nuevo centro de salud" en el municipio de O Saviñao y "a poner en funcionamiento las nuevas instalaciones antes de finalizar la presente legislatura". 

La propuesta fue defendida por la diputada del BNG Olalla Rodil y aboga por que las obras se inicien "cuanto antes" y el nuevo centro sea una realidad antes del término de esta legislatura. 

La parlamentaria del BNG ha agradecido el apoyo a la proposición no de ley y señaló que su grupo permanecerá atento al cumplimiento del acuerdo por parte del Gobierno gallego. Tras mostrar su satisfacción por el acuerdo parlamentario, Rodil insistió en su cumplimiento para iniciar las obras. 
 

El Parlamento insta a la Xunta a iniciar la construcción del nuevo...