lunes. 25.10.2021 |
El tiempo
lunes. 25.10.2021
El tiempo

En libertad la pareja detenida por lesiones graves en la cara de una joven en Monforte

Un coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
Un coche de la Policía Nacional. EUROPA PRESS
Ocurrió el último fin de semana de septiembre, de madrugada, en la Rúa Duquesa de Alba

Una pareja de origen dominicano residente en Monforte fue detenida por la Policía Nacional para pasar este miércoles a disposición judicial como los presuntos causantes de importantes lesiones en la cabeza y en la cara a una joven venezolana, también residente en la ciudad del Cabe, en una trifulca que sucedió el último fin de semana de septiembre, de madrugada, en la calle de los pubs, la Rúa Duquesa de Alba. Según pudo saber este diario, la pareja, tras prestar declaración en sede judicial, quedó en libertad con cargos.

Las fuentes consultadas señalaron que se trató de una riña entre mujeres, agrediéndose mutuamente hasta que una de ellas, para zafarse de la otra, cogió su teléfono móvil para golpearla reiteradamente en el rostro. También se habla de que la pareja de esta agresora usó una botella con la que golpeó en la cabeza a la víctima.

La joven venezolana fue atendida en el hospital comarcal de Monforte, donde decidieron su traslado al Complexo Hospitalario Universitario da Coruña para que atendiesen la lesión que sufría en uno de sus ojos.

Permaneció dos días en este centro sanitario, regresando a Monforte, donde se la pudo ver paseando por la calle con un parche en el ojo afectado.

El suceso fue muy comentado en la ciudad del Cabe, donde incluso se habló de que la agresión había sido fruto de una pelea multitudinaria en una calle en la que, con más frecuencia de lo deseado, suele haber peleas con el resultado de heridos de diversa consideración.

En libertad la pareja detenida por lesiones graves en la cara de...