Pantón acogerá una prueba del campeonato de España de futgolf

El campo de golf de Augas Santas espera la presencia de 140 deportistas para participar en la competición el 21, el 22 y el 23 de junio
La presentación de la prueba tuvo lugar la mañana de este martes en Pantón. MIGUEL PIÑEIRO
photo_camera La presentación de la prueba tuvo lugar la mañana de este martes en Pantón. MIGUEL PIÑEIRO

Pantón será sede el 21, el 22 y el 23 de junio de una prueba del campeonato de España de futgolf, para el que se espera la presencia de 140 deportistas en el campo de golf del hotel balneario de Augas Santas. Cada ronda por individual sumará, además, puntos para el Gallego.

Desde Augas Santas apuntaron que en el campo de golf disponían de 18 hoyos. De cara a esta prueba se habilitarán 18 más, por lo que se celebrará en un total de 36, repartidos en dos campos. La extensión total del terreno será de 40 hectáreas.

Horarios del torneo

El viernes 21 tendrá lugar un entrenamiento a partir de las 10.00 horas y por la tarde empezará la tercera etapa del campeonato de España por parejas. El sábado 22 por la mañana será la primera ronda de la sexta etapa del campeonato de España por individual y por la tarde se disputarán los octavos de final de la Copa España.

Ya el domingo 22, por la mañana se llevará a cabo la segunda ronda de la sexta etapa del campeonato de España individual. Al finalizar se entregarán los premios correspondientes a todo el fin de semana.